Blog para jovenes de 10 a 100 años, con hambre de alimento eterno (Mateo 4:4)

viernes, 3 de febrero de 2012

Como recibir a Jesús en nuestra vida

Aunque Dios nos ama tal como somos, llenos de dudas (incluso acerca de El), pecados, errores que hemos cometido en el pasado o incluso hoy, El desea perdonarte, restaurar tu vida, limpiarte de todo y levantarte de donde estes; Desea que lo conozcas mas a fondo de una manera intima y personal , pero Dios siendo un Dios de orden, en Su palabra nos da la clave para iniciar esta relación.


(Romanos 10: 9-10) Nos enseña que no es suficiente con creer en El, sino que debemos recibirlo en nuestro corazón. '' Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.''

Aca dejo una simple pero vital oración para hacerlo:

Señor Jesús,

Reconozco que no he administrado bien mi vida, y quiero que desde hoy Tu la dirijas.
Reconozco que he pecado contra tí de muchas maneras y te pido que perdón por todos ellos.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz y resucitaste al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que entres en mí y me transformes en la persona que tu quieres q sea.

Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como mi unico Salvador Personal.
Gracias Padre por escuchar esta oración.
Gracias Espiritu Santo por guiarla.
Y Gracias Señor Jesús por perdonarme y salvarme

Amén!

Jesús derramo su sangre por tus pecados


"Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8)

"De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.." (Hechos 4:12)



Cita Biblica:

Biblia NVI (Nueva Versión Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario